Friday, November 30, 2012

Pelo medio encantador Verano 2013

Falta muy poco para el Verano y siempre en esa temporada deseamos sentirnos frescas y livianas,por lo que puede ser un buen momento y pretexto para cortarte el pelo.
Puede que el pelo muy corto no te guste mucho y muy largo te incomode,debes de saber que hay muchas alternativas para sentirte y verte mu bien,como llevar el pelo medio y que mejor en el Verano época caliente para verte distinta y encantadora.

Este es un corte clásico que le queda bien a la mayoría de las mujeres y puede llevar flequillo hacia un lado o hacia el frente.
Como ves,con estos cortes podrás verte y sentirte cómoda,con un estilo juvenil y fresco,ideal para el Verano y para darnos un toque de vitalidad y sensualidad,en donde podrás lucir tus hombros.
Aquí imágenes de Pelo medio encantador Verano 2013,para esos días muy calientes...






























Thursday, November 29, 2012

40 Cortes de pelo recto 2013

Hola a todos soy Yasin y estoy de vuelta. Como ustedes saben las mujeres que tienen cortes de pelo rizado quiere peinados rectos y mujeres, que han rectas peinados cortes de pelo rizado quieren. Sí, es comprensible que se quiere parecer diferente de cómo nos vemos. Sin embargo, no es obstáculo para no amar a los cortes de pelo que usted ya tiene. Sin duda, hay muchos peinados que pueden ser adecuados para el pelo recto. Si usted también desea tener cortes de pelo recto como una seda. Lo que debe hacer es hacer tu granito de arena poco pelo recto y poner suero que le da brillo. También le recomendamos que lave su cabello con regularidad, por ejemplo, cada dos días, en el invierno, todos los días en el verano. Peinar también es importante para el pelo liso. Usted debe peinar el cabello con cremas después de poner el cuidado del cabello. Ok, si usted también desea echemos un vistazo a los peinados que he elegido para ti hoy.