Paso a paso y con la ayuda de Raúl González, maquillador de The Body Shop, te enseñamos cómo realizarlo.
1-Para comenzar con tus smokey eyes, aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja, este color nos servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja.
2-Marcaremos la cuenca del ojo con el color medio, marrón más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos marrones o negros) y difuminaremos.
3-El color más oscuro lo aplicaremos en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminamos para dar profundidad a la mirada.
4-Los tonos con brillo, dorado o plateado, los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del parpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.
5-Por último perfilaremos todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con el lápiz marrón o negro. Aplica la máscara de pestañas para conseguir volumen, siempre en negro.
6-Para finalizar, puedes conseguir un toque de cine en la piel con la base fluida Extra Virgin Minerals. Y un poco de blush rosado dará el toque final a tu look smokey.
Fuente: cosmohispano
Fotos: internet
0 comments:
Post a Comment