Monday, February 13, 2012

Peinados con Cola de Caballo o Coleta

Un peinado con coleta en cuatro pasos.
Las coletas en los peinados, tanto sea por su comodidad para el día o con un tupe, flequillo o un semi recogido para la noche, seguirán de moda en este 2012. Aquí te enseñamos como hacer un peinado sencillo con coleta en cuatro pasos
Paso 1: Lávate el cabello con un champú de volumen que te aporte textura y deja que se seque al aire. Después, péinalo con un cepillo grande, redondo y de púas naturales.¿El truco? No insistir mucho en este proceso porque se corre el riesgo de perder el cuerpo.
Paso 2: Divide tu melena en dos y carda la zona de la coronilla empezando por las puntas. Una vez que tengas toda la parte superior abultada, rocíala con una cantidad generosa de laca. No tengas miedo a excederte, porque uno de los secretos de este peinado es el volumen extra.
Paso 3: Organiza de nuevo la parte superior en pequeños mechones y cepíllalos uno a uno de arriba abajo, colocándolos hacia atrás para ir definiendo el peinado.
Paso 4: Recoge todo el conjunto con una goma elástica a una altura media y alisa la coleta con la mano para matizar el alisado.



























































Fuente: bellezaymoda.univision
Fotos: internet

0 comments:

Post a Comment