Cuando pasamos el día en la playa nos resulta un poco difícil mantener nuestro peinado perfecto debido a la humedad y a la arena pero existen diferentes tipos de peinados que harán que podamos mantenerlos durante todo el día y vernos radiantes.
Coletas, trenzas, moños y por supuesto, sombreros y complementos para el pelo son la opción perfecta para tener estilo y cuidar nuestro cabello.
- Uno de los peinados de verano para la playa más fácil y cómodo es la coleta. Un consejo: cuando vayas a la playa con coleta alterna en alta o baja para que tu pelo reciba el mismo sol por todas partes.
- Para la playa podemos hacernos muchos moños distintos pero uno que dejará a cualquiera boquiabierto, es el moño de bailarina en lo alto de la cabeza. Es muy favorecedor y permite que te de el sol por todas partes, sin dejar marcas.
- Las trenzas son un recurso más que interesante para un día de playa. Los diseñadores lo saben y apuestan por ellas para combinar con los bañadores. La diadema trenza es el peinado estrella de este verano, haztela para tus días de playa y luce un cabello perfecto!
-Sombreros y Pañuelos.
Fuente: lookcabellos
Imágenes: google
0 comments:
Post a Comment