El delineado permanente es una moderna arma femenina que ayuda a que las mujeres no “nos veamos de cara lavada” al despertar, pero no sustituye al maquillaje. Es un recurso que sirve como complemento de, no en lugar de. Da una apariencia muy natural, marcando sutilmente el arco de las cejas y el contorno de los ojos o de los labios, no busca que te veas como si estuvieras maquillada permanentemente, eso te daría una apariencia antinatural; se trata de marcar cierto color o volumen en algunas áreas.
El delineado permanente es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. Sin embargo, su duración es muy prolongada. ¡Puede durarte de dos a cuatro años! Esto depende de tu tipo de piel, de los cosméticos que utilices habitualmente e incluso del tono que hayas elegido para tu tratamiento.
La aplicación de cosméticos permanentes o micropigmentación más que una moda es hoy una necesidad para la mujer del siglo XXI. Pero debe de buscarse al profesional bien capacitado, calificado, y especializado.
Delineado de ojos
El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas obtendremos un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos, por ejemplo en la playa, nuestros ojos tendrán un aspecto natural y parecerán llenos de vida y de expresividad. Para este tratamiento, asegúrate de elegir siempre tonos naturales como el negro, marrones o verde oliva.
Delineado de cejas
Las cejas son el marco de los ojos y pueden estar siempre bien perfiladas gracias a la aplicación de maquillaje permanente. También puede ser correctiva en casos de personas accidentadas cuyas consecuencias son cejas interrumpidas por cicatrices. Ahí se aplica para dar continuidad al arco ciliar.
Ventajas
Para la mujer moderna que cuida de su casa y sus hijos y que trabaja, es la comodidad de estar bien presentada en todo momento, aunque no tenga tiempo de retocar su maquillaje durante el día.
Las deportistas saben que su maquillaje permanecerá imperturbable sin importar la actividad física a la que se sometan, incluyendo el tenis o la natación.
La mujer de edad madura mantendrá un aspecto más juvenil, ya que mediante el trazo de ciertas líneas en sus párpados superiores puede contrarrestar la apariencia de pliegues que le dan aspecto de tristeza a su mirada.
Fuente: internet
0 comments:
Post a Comment