Saturday, January 26, 2013

30 Bonitos Peinados Vintage 2013 Mujeres



Vintage peinados son algunos de los más populares los peinados que puedes hacer. Pelo clásico de los años 70, década de los cincuenta, y de 50 ha motivado estilistas, superestrellas, y las novias de matrimonio (para peinados de época matrimonio). Las hembras de todas las edades pueden mirar más caliente y la experiencia más hermosa en época maravillosa peinados.




Marilyn Monroe Classic Retro Peinado

1950 celebridad Marilyn Monroe utiliza a menudo ondas suaves en una posición que creó su experiencia. Este es uno de los mejores clásicos peinados para el pelo que es la duración del cuello o menor. Puede utilizar las medianas ruedas espuma que se obtiene en la farmacia, o puede utilizar las ruedas calientes.

 Para establecer bloqueos, aplicar mousse para el cabello que no es bastante seco, y luego peinar el cabello que en varios segmentos. Mueva los segmentos de pelo bajo, y hacer rodar los segmentos de crear la mejor experiencia para que se inclinan hacia su experiencia en lugar de horizontalmente. Una vez que el cabello esté seco o las ruedas calientes han enfriado, tomar las ruedas hacia fuera. Utilizando sólo los dedos, organizar las olas en la parte delantera de manera que dan forma a su experiencia. Una vez que hacerlo bien, poner en práctica en su sitio con laca. Este aspecto magnífico es uno de los más conocidos clásicos peinados, y para el propósito válido.




El pelo Beehive - Peinados Beehive Revealed

Entre los clásicos peinados de los años sesenta, la colmena se pelo a alturas espectacular, literalmente. Se ha visto en los años 80 sobre Cindy Wilson y Kate Pierson del grupo B-52 (que en sí es un diseño de peinado colmena formada como la zona nasal cola de un avión), y más recientemente en Inglés músico Amy Winehouse. Se trata de un diseño que se cuenta uno de esos peinados de época que tiene que preservar para una ocasión única!

Para reproducir la colmena, mousse realizar a través de los orígenes de sus cerraduras, a continuación, establecer en las ruedas calientes. Cuando usted elimina las ruedas, por sus éxitos individuales, o si usted no tiene pega, el pelo donde éxitos sería. Pin este lado. Comenzando con una superficie de pelo que atraviesa la parte superior de la devolución de su ir, llevar el pelo hacia arriba y hacia la parte superior de su camino, protegidos en su posición con un diseño gel y ganchos de bobby. Hazlo otra vez este procedimiento en un área a la vez, proporcionar a cada nueva área hacia arriba y sobre la última, que se desarrollará hasta niveles de cerraduras. Los niveles más tenga, mayor será la colmena.




La zona frontal se puede diseñar a tu gusto: elaborado sobre la colmena, al otro lado del templo, o en los golpes, si los tiene. Una vez que haya terminado, implementar muy bien con spray para el cabello. Este es uno de esos clásicos peinados tendrá que obtener imágenes de!

He encontrado otras fotos maravillosas para peinados vintage. Si desea vamos a echar un vistazo a. Disfrute por favor

30 Bonitos Peinados Vintage 

























0 comments:

Post a Comment