Thursday, January 17, 2013

Estilos de Pelo largo rizado 2013

Cuando tenemos el pelo ondulado o rizado no sabemos que look o corte llevar y siempre llevamos el mismo estilo,esto puede resultar aburrido para muchas mujeres y prefieren someterse a cualquier tratamiento,alisando el cabello para controlar sus rizos.

El cabello rizado puede verse espectacular y súper definido si le damos los cuidados especiales que necesita,además de un buen corte que le de forma y no pierda ese encanto natural que lo caracteriza.
Ya es tiempo que dejes los moños y las coletas para presumir tus hermosos rizos sueltos,bien controlados y definidos; de esa manera no tengas que estar sometiéndolo a tratamientos químicos que pueden dañar por completo la estructura de tu lindo cabello rizado.
Con los cuidados que necesita un cabello rizado y un lindo corte tu pelo lucirá fenomenal y como tu deseas. El estilo híbrido,es esa mezcla entre liso y rizo que hasta ahora esta de moda,causando furor.
Debes lucir con orgullo tus rizos,atrévete a llevarlos sueltos y delicados sin ningún problema dándole a tu mirada elegancia y sensualidad,estos son muy frescos y sofisticados. Te dejo con una variedad de Estilos de Pelo largo rizado 2013,como fuente de inspiración.














































0 comments:

Post a Comment